Reale Seguros incluye al Comedor Social de Triana en su plataforma de crowdfunding para apoyarnos como grupo afectado por el COVID-19

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Reale Seguros incluye al Comedor Social de Triana en su plataforma de crowdfunding para apoyarnos como grupo afectado por el COVID-19

Con esta nueva acción, llevada a cabo por el área de RSE de Reale Seguros, y a través de Reale Foundation, se da un paso más en el compromiso de ayuda y apoyo para paliar el efecto que la actual crisis del COVID-19 tiene en grupos sociales que se ven especialmente afectados por ella.

¡Un click que ayuda! es el nombre de la plataforma de micromecenazgo a través de la que cualquiera de nosotros puede colaborar en proyectos concretos de grupos sociales afectados por la crisis actual del COVID-19 (Coronavirus), recibiendo además el correspondiente certificado de donación.

Para colaborar sólo tienes que pinchar en ¡Un click que ayuda! y financiar de una forma altruista, algo que puedes compartir con tus amigos y familiares para que sean partícipes de este gran movimiento colaborativo.

Comedor Social de Triana (Sevilla)

El Comedor Social de Triana nace con la finalidad de ofrecer una comida caliente a personas en riesgo de exclusión social.

En estos momentos de crisis el comedor ha visto incrementada su demanda de usuarios, principalmente personas que se han quedado sin empleo y niños que no pueden utilizar los comedores de los colegios.

Tu donación ayudará a que nadie se quede sin alimentos en esta situación de emergencia debido a la epidemia COVID – 19.

Le damos las Gracias a Reale Seguros y a todas aquellas personas colaboradoras con nuestro proyecto, por elegirnos como cauce de su solidaridad con las personas más necesitadas de nuestro entorno.