El Arte convertido en Ayuda Solidaria

La solidaridad con los desfavorecidos sigue siendo muy necesaria.

Ante la persistencia de usuarios que tienen que acudir al Comedor Social de Triana para recibir ayuda básica para subsistir, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl garantes del Centro, y siempre atentas a cualquier iniciativa que se pueda producir para obtener recursos económicos para ayudar a las personas más necesitadas, han visto con agrado e ilusión esta iniciativa de ARTE SOLIDARIO ONLINE, ya que todo lo recaudado por las obras expuestas en la web del Comedor, servirán para convertirlo en alimentación, productos para el aseo personal y en ropa adecuada de tallas necesarias para nuestros usuarios, ya que los autores ceden las obras sin contraprestación alguna.

Las obras son de diferentes técnicas pictóricas y artísticas y los temas son de libre elección de los autores, siendo el valor del donativo de adquisición de cada obra un valor mínimo establecido por el autor, de tal forma que el adquirente puede aumentar su colaboración monetaria por cada obra que requiera.

PROCEDIMIENTO

Cada obra expuesta tiene asignado un número identificativo, el tipo de arte, el título de la obra, el nombre del autor/a, su tamaño en cm. el tipo de soporte utilizado y el donativo asignado.

Cuando una obra esté ya requerida seguirá apareciendo en la galería con la palabra RESERVADA, y ADQUIRIDA cuando esté confirmada.

Las obras serán entregadas bajo cita concertada en la sede del Comedor Social de Triana, calle Pagés del Corro 34, 41010 de Sevilla.

Si hubiera que enviarla por mensajería, los gastos correrían a cargo del adquirente.

CONTACTO

Para obtener una obra debe rellenar el formulario de contacto que aparece debajo de la galería, donde indicará en los campos correspondientes, el nº de la obra que es de su interés con sus datos personales. Si deseara más información, puede llamar al nº de teléfono 611 44 06 06

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a los autores que se han sumado a esta iniciativa su generosidad y sensibilidad para paliar las desigualdades sociales, donando sus obras para El Comedor que desde 1904 viene ayudando a las personas más desfavorecidas de nuestro entorno.

GALERÍA VIRTUAL DE LAS OBRAS

Si desea ayudarnos adquiriendo alguna obra de su gusto, puede rellenar el formulario de contacto que aparece más abajo de esta galería.

Galería

* El estado (reservada, adquirida...) puede tardar en actualizarse entre 24/72 horas

FORMULARIO de adquisición

Al rellenar este formulario para reservar la obra que desee, debe especificar en el ASUNTO el número de la obra que desea adquirir, le responderemos indicándole la forma de realizar el donativo de adquisición.