Comedor

Cuenta con cocina, despensa, cámaras frigoríficas, de congelación, etcétera. Tiene una capacidad para 200 comensales en un solo turno, que en épocas puntuales como Semana Santa, Feria, Navidad y fechas de recolección agrícola sobrepasan los 300 asistentes. 

Se les sirven dos platos, pan y postre, entregándoles a la salida una bolsa con bocadillo y fruta para la tarde/noche. Un gran número de voluntarios vienen a preparar los bocadillos que se entregan a la salida, a servir la comida, a lavar las bandejas, a ayudar en la limpieza y a cuanto haga falta para que puntualmente esté todo dispuesto, recogido y limpio para el día siguiente. 

El horario es de 12:30 h a 13:45 h de lunes a domingo. Abierto los 365 días del año. A las 9:30 h se ofrece el desayuno. 

Duchas

Hay 10 en total, 7 para hombres y 3 para mujeres. Son utilizadas por 35/40 personas los lunes, martes, miércoles y jueves de la semana. Se les entrega ropa interior, ropa de calle en buen uso, calcetines, calzado, gel, maquinillas de afeitar de un solo uso, etcétera. 

El horario es de lunes a jueves de 10 h a 11 h.

Atención Social

Compuesto por Acogida y Trabajo Social, es la puerta de entrada a los diferentes servicios que se prestan en el Comedor Social de Triana. Se trata de un servicio trasversal de apoyo a los demás servicios con las siguientes funciones:

Servicio de atención social: de lunes a viernes de 9:30 h a 14 h. Sábados, domingos y festivos, servicio de acogida de 10 h a 14 h. Los días de lluvia abrimos antes.

Ropero

Se recibe mucho tipo de ropa pero no toda en buen estado, por lo que hay que clasificar desechando lo inservible. Para ello existe un grupo de voluntarios que no escatiman en tiempo ni esfuerzo para sacar adelante el trabajo, pues además de la ropa que se utiliza para las duchas se preparan pedidos para familias peticionarias y se colabora con partidas para catástrofes.

Economato

Desde 1990 existe un pequeño supermercado perfectamente abastecido con artículos a precio de mayorista de alimentación, congelados, de limpieza y otros productos necesarios para la higiene, todos de primera calidad, al que acuden beneficiarios de diversas Hermandades, Cáritas Parroquiales y Asociaciones que les bonifican sus compras con el 75% de su coste, que le son abonados directamente al Economato. Está atendido por una plantilla fija de voluntarios, prestando este servicio durante todo el año a excepción del mes de agosto. 

Abierto miércoles de 18 a 20 h. y jueves de 10 a 13 h., excepto días de fiestas oficiales, Semana Santa, Feria de Abril y todo el mes de Agosto.

Taller de informática

Abierto en el año 2015, el taller de informática tiene coma finalidad
principal la normalización e inserción social de la persona.
Es un taller abierto que intenta cubrir las necesidades de los participantes en función de su situación personal: iniciación en la informática; búsqueda activa de empleo; gestiones administrativas, etc.

También se utiliza como espacio de ocio y tiempo libre donde los acogidos pueden disfrutar de una película, un vídeo o cualquier otra actividad que ofrece la informática.

El horario es de 10 h a 12 h lunes, miércoles y viernes.