iberoMEDIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La web de la Cocina Económica Nuestra Señora del Rosario, conocida popularmente como el Comedor Social de Triana. Un sitio donde se puede acceder libremente para conocer la historia y el presente actualizado de los servicios que presta esta entidad que rige las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Esta moderna versión de la web: www.comedortriana.org diseñada por iberoMEDIA, Agencia de marketing digital www.iberomedia.com y puesta en servicio hace más de un año, cuenta con un diseño dinámico que trata su información de manera didáctica e interactiva. La gran novedad de este nuevo desarrollo es la capacidad de aceptar donaciones puntuales así como periódicas a través de medios de pagos digitales.

El Comedor Social de Triana incorporó así las nuevas tecnologías de la comunicación de la mano de iberoMEDIA, que la ha esponsorizado dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, para dar a conocer de manera actualizada la misión que viene cumpliendo con los más desfavorecidos de nuestro entorno.

El recorrido de esta web, desde el Inicio, con la presentación del Comedor, muestra también los Servicios que presta, su Historia, información sobre las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, como titular del Centro, el Blog con noticias recientes sobre el Comedor y Biblioteca, donde se puede acceder a sus Memorias anuales y a sus Boletines periódicos titulado “el Comedor es noticia”.

Una Obra Social que las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl vienen desarrollando de manera ininterrumpida desde 1904, con la colaboración de unos 150 voluntarios, atendiendo a toda persona necesitada que acude a este Comedor solicitando ayuda básica para su subsistencia, como es la comida, una ducha caliente, ropa y acogida.