El COMEDOR SOCIAL DE TRIANA COMIENZA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN PARROQUIAS DE -TRIANA – LOS REMEDIOS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El COMEDOR SOCIAL DE TRIANA COMIENZA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN PARROQUIAS DE -TRIANA - LOS REMEDIOS

Siempre tenéis pobres entre vosotros y cuando queráis podéis hacerles bien” (Mc 14,7) estas palabras de Jesús en el Evangelio de San Marcos nos invitan a no dejar de ayudar al necesitado “porque Dios ama al que da con alegría” (2 Co. 9,7) nos decía San Pablo en la carta a los Corintios.

La Misión del Comedor es no dejar de lado a quienes más lo necesitan y hacer comprender a la sociedad como se sienten estas personas; el sufrimiento y la angustia por la que pasan estos hermanos nuestros cuando no tienen la seguridad del plato de comida o duermen en la calle o son los pobres de la puerta de al lado, llevando sus carencias en silencio; ¡OJALÁ NO HAYA NI UN POBRE ABANDONADO!

Para continuar ayudando a estas personas necesitamos la colaboración de todos y más en este tiempo donde aún sufrimos las consecuencias económicas derivadas de la pandemia provocada por el COVID 19, que ha incrementado el número de personas que se han visto afectadas por un ERTE, paro prolongado y personas con salarios insuficientes.

Realizamos esta nueva llamada a la conciencia de las personas de buen corazón por la persistencia de la demanda que nos lleva a insistir en el mensaje de que el Comedor necesita vuestra ayuda para hacer frente a la petición de comida que se nos presenta todos los días.

Actualmente estamos atendiendo en el Comedor a una media diaria de 270 personas, entregándoles un almuerzo completo y bocadillo con fruta para la cena. También ofrecemos ayuda alimentaria mensualmente a una media de 43 Familias.

 

Os damos las gracias a todos los que de una u otra forma, hacéis realidad que el Comedor siga prestando el servicio esencial de sustento básico a las personas de nuestro entorno que por las circunstancias actuales que atraviesan, se merecen por justicia una atención especial para que no les falte “Un plato de comida” que les ayude a subsistir con un poco más de dignidad sus vidas.