Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla para las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla para las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl

El Comedor Social de Triana está de enhorabuena, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que gestionan en Sevilla los comedores sociales de Triana y El Pumarejo, donde brindan ayuda y servicios con la ayuda de numerosos voluntarios para que las personas más vulnerables tengan cubiertas sus necesidades más básicas, serán reconocidas con la Medalla de Oro de la Provincia.

La Diputación de Sevilla entregará el próximo 23 de mayo por el Día de la Provincia sus Medallas de Oro a doce personalidades que merecen un reconocimiento, además de nombrar Hijo Predilecto al periodista Roberto Leal y la Placa de Honor al Club Deportivo Mairena.

Este reconocimiento se enmarca entre los proyectos solidarios que han sido reconocidos este año con las Medallas de Oro de la Provincia y que viene a reforzar la ya otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla en mayo de 2012.

Una muestra más de la valoración pública y social que se tiene de la labor asistencial, para los más necesitados, que vienen realizando estos Comedores desde hace más de un siglo.

El equipo humano que forma parte del Comedor Social de Triana, junto con las Hermanas agradece sinceramente a la Diputación de Sevilla este galardón y felicitamos a las Hijas de la Caridad por este reconocimiento a su entrega completa a las personas más necesitadas.