UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS MUY SOLIDARIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS MUY SOLIDARIA

A propuesta de DEALZ, cadena británica de tiendas de descuento de alimentación y bazar con 56 puntos de venta en España, durante la semana del 13 al 18 de diciembre se ha desarrollado una recogida de alimentos para el Comedor Social de Triana, en su establecimiento de Sevilla domiciliado en Avda. República Argentina nº 37.

 

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios, que han cubierto por grupos de dos, uno a la entrada y otro a la salida del establecimiento, los 4 turnos que cada día han hecho presencia, para informar del destino de esta acción, de los alimentos más necesarios para la elaboración de las comidas que diariamente se entregan en el Comedor y de artículos de aseo para los usuarios de las duchas de este Centro. El segundo voluntario, situado a la salida, ha recogido los alimentos donados por los clientes del establecimiento, con una respuesta muy satisfactoria de estos.

También ha sido ejemplar la colaboración del personal del establecimiento tanto en infraestructura como en su capacidad de servicio en cuantas orientaciones han necesitado los clientes y los voluntarios de esta acción.

En total se han recogido unos 1.500 kgs. de alimentos, que han servido para preparar más de 3.000 comidas para su entrega a los acogidos del comedor durante unos 11 días y artículos de aseo para unas 500 duchas de usuarios de este Servicio.

Agradecemos de corazón a la cadena DEALZ por contribuir de manera decidida a la realización de esta iniciativa; al personal de su establecimiento en Sevilla; a los voluntarios que han entregado su tiempo y buen hacer para llevarla a buen término, y a los donantes de alimentos por su solidaridad con los más desfavorecidos.

LA RESPUESTA SOLIDARIA EN SEVILLA, LA DE MAYOR IMPORTE CONSEGUIDO ENTRE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE DEALZ EN ESPAÑA.

La organización llevada a efecto, la acción eficaz de los voluntarios participantes y el arraigo que el Comedor Social de Triana tiene en la zona de Triana – Los Remedios, ha hecho posible -según el reconocimiento transmitido por el Director de Recursos Humanos de esta cadena británica de tiendas de descuento de alimentación y bazar- que la recogida de alimentos realizadas en la tienda de Sevilla, en Avda. República Argentina nº 37, haya conseguido el mayor importe, a nivel nacional, de las compras que los clientes de este establecimiento han destinado para esta finalidad solidaria.



GRACIAS A TODOS POR FORMAR YA, PARTE DE LA HISTORIA DEL COMEDOR SOCIAL DE TRIANA