EL COMEDOR SOCIAL DE TRIANA EN SICAB 2022 (2ª PARTE)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

EL COMEDOR SOCIAL DE TRIANA EN SICAB 2022 (2ª PARTE)

UNA VEZ CONCLUIDO EL SALON INTERNACIONAL DEL CABALLO 2022, ES EL MOMENTO DE DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA ACTIVIDAD.

Gracias a la generosa invitación de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de pura raza Española – ANCCE- el Comedor Social de Triana dispuso de un stand en SICAB 2022, desde donde pudo dar a conocer la labor social que desarrolla, a los más de 200.000 visitantes a la feria en esta 32ª edición.

La amplia divulgación obtenida y la ayuda económica recibida de la organización y de los visitantes al Salón del Caballo, requieren de un agradecimiento a todos cuantos han contribuido a este evento de solidaridad con la labor diaria de dar de comer, todos los días del año, a toda persona necesitada que acude a las puertas del Comedor, solicitando ayuda para alimentarse, vestirse o asearse.

En primer lugar, agradecer a la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española – ANCCE – por ofrecernos el Stand Solidario en SICAB 2022.

Al Grupo YBARRA por su generosa contribución de 2 litros de aceite de oliva por cada 5€ recaudados en las huchas, y de 2 litros de aceite de girasol por cada 2€ recaudados.

A los artistas que han donado sus obras de Artesanía cerámica y pinturas, contribuyendo al aumento de los donativos.

Asimismo, a todas las personas que se han interesado por el Comedor Social de Triana, por la actividad que realiza y por su contribución con su donativo a la Misión que desarrollan las Hijas de la Cariad de San Vicente de Paúl, titulares del Comedor.

Agradecer especialmente, a los más de 40 voluntarios que han dado cobertura en todo momento a la atención informativa, la recaudación de las ayudas y la entrega de los objetos expuestos en el stand para fomentar el donativo.

Muchas gracias en nombre de los usuarios del Comedor.